domingo, 7 de abril de 2013

Vibraciones

Q: Guruji, experimento vibraciones intensas expecialmente cuando estoy en dicha. ¿Podrías hablar sobre los diferentes niveles de energía en nuestro cuerpo?

Sri Sri Ravi Shankar: Este universo entero no es más que vibraciones. Está todo hecho de olas, vibraciones y energía. Cuando tus vibraciones no son las mismas que las vibraciones de los demás, lo llamas "negativo", y cuando sí lo hacen, es armonioso y lo llamas dicha. Cuando tu energía se vuelve tal que es universal, entonces cualquiera sean las circunstancias exteriores, permaneces ajeno a ellas. 

Cuando fuimos a Machu Picchu en Sudamérica, en Perú, la gente me preguntaba, ¿Cómo sientes las vibraciones aquí?" y yo decía "No siento nada". Esto se debe que dondequiera que vayamos, creamos nuestras propias vibraciones. Entonces yo no digo "Oh, esto es negativo y esto otro no". Por supuesto, cuando la gente está agitada, mal o triste, definitivamente crea vibraciones negativas alrededor tuyo, sin duda. Pero recuerda que no son tan poderosas como tus vibraciones positivas. Puede que te parezca que se fortalecen, pero no es así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario