jueves, 4 de julio de 2013

Motivación

Pregunta: Guruji, actualmente soy instructor de yoga. Mi problema más grande es ¿Còmo inspirar a la gente? Las personas no están inspiradas. ¿Cuál es el mejor consejo que le puede dar a un instructor para inspirar?

Sri Sri Ravi Shankar: Hazles estas tres preguntas: ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres estar saludable? ¿Quieres tener más tiempo en tu día a día? Si la respuesta es si, diles que vengan a hacer yoga. Si me das 10 minutos, yo te daré dos horas. Si haces 10 minutos de yoga, obtienes tanta energía que es equivalente a dos horas o más de trabajo.
Puedes dormir menos tiempo y más profundo, sentirte energizado, más feliz, y mucho más amor por todos con la práctica del yoga. ¿Qué más quieres? Primero de todo, quítate esa idea de la mente de 'Oh, nadie está motivado, nadie viene', no deberías tener este pensamiento en tu mente. Debes saber que tú tienes algo que todos quieren y necesitan, y entonces vendrán.
En nuestra mente pensamos 'Oh, nadie está motivado, nadie quiere venir', entonces nadie viene. Todos los días se están abriendo en el mundo, lo que significa que la gente quiere hacer yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario