jueves, 10 de enero de 2013

P&R El balance entre el Intelecto y los Sentimientos

Subscribe to QnA with Sri Sri

P: Guruji, al hacer cualquier trabajo, pienso "Guruji me está pidiendo que lo haga". Funciona, pero esto ha obstaculizado mi vida normal. 

Sri Sri Ravi Shankar: Deberías conseguir un balance entre lo que tu voz interior te dice, lo que tus entrañas te dicen y usar tu fuerza interna el resto del tiempo.  
El que te está obstaculizando es lo que se llama "Yoga Maya". Algunas veces el "yoga maya" viene a tu mente y te dice cosas que no son correctas. Debido a esto, no deberíamos perder nuestra habilidad de discernimiento intelectual al ordenar y entender la conciencia dimensional interior. 
Esto le sucedió a Sri Ramkrishna Paramhansa también, y a muchas personas iluminadas en el mundo. La visión interior llega, y una voz llega. Entonces, continúa en el balance. Continúa lentamente, caminando con el intelecto y los sentimientos. ¿Lo entendiste? Tus sentimientos son tan importantes como tu intelecto. 
Muchas personas sobreviven sólo con su intelecto y algunas sólo por sus sentimientos. Lo mejor en la vida es conseguir el balance entre las emociones y el intelecto, y entre el corazón y la mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario