viernes, 3 de enero de 2014

Aceptar

Pregunta: Gurudev, yo hago ejercicios, por lo tanto suelo trabajar con la respiración. ¿Cómo es el arte de vivir especial? Siento que el ejercicio puede darme lo que estos cursos hacen. ¿Puedes por favor explicar cómo estos cursos pueden ayudarme?

Sri Sri Ravi Shankar: Puede ayudarte en muchas maneras y por eso es que es tan popular. Si millones de personas alrededor del mundo están haciéndolo debe haber algo ahí. Te digo, es muy profundo, intenso y al mismo tiempo, simple también. No es solamente un ejercicio. Es un ejercicio con una elevación espiritual de la energía. De seguro cuando salgas del curso, te irás con una sonrisa más grande y contentamiento en tu corazón; añadiendo una nueva dimensión a la vida.

Sabes, hay tantos prejuicios en nuestras mentes. Deberíamos dejar ir los prejuicios. La mente tiene diferentes tipos de prejuicios. Mira, aceptamos comida de diferentes partes del mundo. Aceptamos música de todas partes del mundo. Pero cuando se trata de conocimiento, sabiduría y relación con la gente, tenemos prejuicios. Deberíamos superar estos prejuicios y sentir que todos me pertenecen, el mundo entero es una familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario